Tu sitio en los primeros lugares de Google mediante nuestro posicionamiento Orgánico (SEO)

¿Qué es posicionamiento Web?

El posicionamiento Web, o posicionamiento en Internet – SEO (Search Engine Optimization) es una estrategia de marketing digital para conseguir posicionar un sitio o landing page, mediante palabras clave (keywords) en las primeras páginas de los buscadores. En conclusión ser más visto que otros competidores en la Web.

¿Por qué aparecer en las primeras páginas de los buscadores?

Está más que comprobado que aparecer en la primera página de Google representa ser visto por más del 80% de los usuarios que hacen búsquedas en este. En México Google es el motor de búsqueda favorito con casi el 90% de las búsquedas totales seguido de Bing y más rezagado Yahoo. De aquí la importancia de hacer un trabajo de posicionamiento Orgánico y aparecer en las primeras páginas de dichos buscadores.

¡¡Yo quiero clientes en Internet!!

El posicionamiento en internet por sí solo no generará esos clientes potenciales que todos deseamos, por eso en EM Posicionamiento Digital te hablamos claro respecto a otros factores que se deben tomar en cuenta para obtener un éxito rotundo en la Web:

1- Para conseguir un resultado positivo de SEO es necesario hacer una buena investigación para saber cómo está buscando la gente el producto o servicio que ofrece el cliente.

2- Si ya se cuenta con sitio Web se hace un análisis del mismo para saber si es amigable con el usuario final, se hacen las sugerencias y cambios pertinentes en su caso. Nuestros sitios Web o Landing Page son construidos en base a reglas de usabilidad y estética.

3- Tenemos más que comprobado que un trabajo alterno de Redes Sociales y/o Anuncios en Google ayudan mucho a generar enlaces de calidad, puesto que son referencias directas y existe acercamiento directo con los clientes potenciales.

4- Medimos el desempeño de la estrategia de posicionamiento Orgánico, para poder mejorar los resultados.

En EM Posicionamiento Digital, estamos convencidos de generar relaciones comerciales de confianza, entendiendo y apoyando en cada momento a nuestros socios de negocio.

Si actualmente cuentas con un sitio Web hacemos un análisis del mismo.

Será un placer hacer equipo contigo.