Anuncios de Google Adwords México optimizados para tener éxito en Internet

Definitivamente la mejor manera de obtener clientes potenciales en poco tiempo es a través de los anuncios pagados de Google Adwords México

¿Qué hacemos por ti?

  • Hacemos una investigación minuciosa para obtener los mejores Keywords o palabras clave con las que los clientes buscan tus productos o servicios en Internet.
  • Desarrollamos anuncios vistosos que inciten a ser vistos por las personas en Internet (Segmentados a personas que deseen adquirir dichos productos o servicios).
  • Monitoreamos las campañas creadas para poder tener el mayor rendimiento de tu inversión.
  • Te entregamos un reporte bimestral del desempeño de tus anuncios en Google Adwords México.
  • Desarrollamos banners vistosos y funcionales.
  • Mantenemos una mejora continua de dicha estrategia de marketing digital (pregunta por nuestros paquetes de mantenimiento).

Los anuncios pagados también conocidos como Pago Por Click (PPC), son una excelente oportunidad para todo tipo de clientes que buscan obtener un retorno de inversión positivo en menos de un mes.

Para lograr esto manejamos tres tipos de anuncios pagados en Google Adwords México:

Red de Búsqueda: Esta estrategia es la más común en el pago por click, ya que está dirigida a aquellos internautas que buscan directamente a través de palabras clave un producto o un servicio en el buscador de Google.

Red de Display: Esta estrategia está dirigida a personas que navegan dentro de miles de sitios de la red de Google, en búsqueda de información general de su interés, nosotros por medio de anuncios textuales y/o gráficos despertamos el interés de estos para que les den click y llevarlos al sitio Web o Landing Page del cliente. Si contratas esta estrategia te podemos ayudar con una estrategia de remarketing (pregunta a uno de nuestros representantes).

Anuncios en YouTube: Como su nombre lo indica estos anuncios van dirigidos al gran número de visitantes en este famoso canal, lo cual eleva en gran medida las posibilidades de obtener clientes potenciales, ya que además son anuncios segmentados por preferencias de búsqueda.

Contáctanos ahora y te ayudamos a elegir la mejor estrategia para tu sector de negocio y presupuesto.