Posicionamiento web

Para aprovechar los grandes beneficios de tener un sitio en Internet, es necesario tener un buen posicionamiento web. Por esta razón en EM Posicionamiento Digital trabajamos con dos.

Herramientas muy poderosas para lograrlo:

  • a) El Pago Por Click ( a través de Google Adwords México)
  • b) SEO o posicionamiento orgánico

Tenemos amplia experiencia en el posicionamiento web, consiguiendo resultados satisfactorios para un sin número de clientes en diversos ramos de servicios y/o productos.

¿Cómo lo conseguimos?

1- Para conseguir un buen resultado de posicionamiento web lo primero que hacemos es una investigación profunda para conocer muy bien el giro del negocio, así como fortalezas y debilidades del mismo, de esta manera ir construyendo la solución que mejor se adapte a nuestro cliente.

2- Llevamos a cabo la carga de información generada de la investigación, siguiendo las buenas prácticas y considerando los cambios constantes de algoritmos de Google.

3- Medimos los resultados obtenidos de la primera fase de carga, para obtener áreas de oportunidad.

4- Mejoramos los resultados a través de una segmentación avanzada, tomando en cuenta factores tales como: el tiempo de estadía en el sitio o página de aterrizaje, la relación de impresiones vs clics (CTR), el porcentaje de conversión, el costo de las palabras claves en el caso del PPC, entre otras.

En EM Posicionamiento Digital, estamos convencidos de generar relaciones comerciales de confianza, entendiendo y apoyando en cada momento a nuestros socios de negocio.

Será un placer hacer equipo contigo.